Cooking Rak es la primera encimera de inducción invisible, un nuevo sistema de cocina de última generación que transforma la manera de entender la cocina y su funcionamiento, Una encimera con diseño vanguardista que encaja en cualquier espacio, convirtiendo la cocina en un espacio multifuncional.
Uniendo tecnología y material natural, el proceso de inducción se produce generado gracias al de un campo magnético que entra en contacto con un recipiente metálico. La placa de inducción detecta un recipiente en su superficie y mediante ondas magnéticas agita sus partículas, calienta el recipiente y a cocinar!
De material porcelánico, perfecto para la cocina de cualquier hogar por sus características, es resistente a las manchas, altas temperaturas, rayado y agentes atmosféricos, completamente impermeable, higiénico y de muy fácil limpieza. Funciona con un mando de control de cristal líquido que hace muy fácil el control de las zonas de cocción, con un temporizador, control de potencia, de temperatura y un sistema de apagado de seguridad.
Write a comment: