Ampliación de Vivienda en La Cañada y Reforma de Piscina.
En éste caso se ha reformado la piscina, suelos exteriores y vallas. También se cerró la terraza trasera para dársela a la vivienda. Los acabados exteriores son de monocapa con piedra proyectada y enmarcados, esquinas de ladrillo manual de barro.
Piscina y fachada trasera de la vivienda. Se levantó la base de la piscina, que era muy profunda y prácticamente no se hacía pie. Se ha recrecido el fondo y tenemos aprox. el 80% de la superficie practicable. Se ha cambiado además el gresite por uno marino dándole más calidez al agua. La piedra de coronación ha sido sustituída por una nueva. La terraza trasera se ganó para la vivienda dando amplitud al comedor.
Detalle escaleras y suelo con el nuevo pavimento. La valla también se ha revestido con mortero monocapa y piedra proyectada. Los remates superiores son marcos con lamas fijas de aluminio.
Detalle canal de recojida de aguas pluviales y suelos de terraza delantera.
Detalles entrada. Para dar un poco más de vistosidad a la entrada se formó una alfombra con un enmarcado de cenefa y en el interior se varió la disposición de las piezas del suelo poniéndolas a cartabón.
Particular en La Cañada.
Write a comment: